About Us

Especialistas en Carnes

– Hecho con Pasión – Hace más de dos años, se nos ocurrió la idea de instalar una Distribuidora de Carnes en el Doral. No era una tarea fácil, pero luego de superar multiples obstáculos y convencidos de lograrlo, el 2 de julio de 2015 abrimos MEAT TOWN DISTRIBUTORS. Nuestras instalaciones cuentan con más de 12,000 pies cuadrados de productos refrigerados. Estamos orgullosos de ser un importante proveedor en compras al mayor de reconocidos Restaurantes del sur de la Florida. Esa calidad certificada también está a tu alcance en la tienda a precio de mayorista.


– Conocer Enamora – Queremos que nuestros clientes sepan más cada día acerca de la carne que consumen, cómo reconocer su calidad, cuándo comprar un tipo de corte específico y como prepararla. Informarle sobre aspectos del negocio, porque pensamos que un cliente bien informado más que un consumidor, es un aliado. Un amigo que nos ayuda a mejorar en nuestros servicios y ofertas.


– Practicidad – Ese corte que sólo encontrabas en tu país lo puedes comprar en Meat Town Distributors, tu Carnicería del Doral. Somos tus vecinos, nos tienes al lado y a precio de distribuidor!


Calidad Certificada

Toda la carne de vaca de los Estados Unidos es inspeccionada para salubridad por el Departamento de Agricultura (USDA) y se clasifica por su calidad y consistencia.


Seguramente has oído hablar de grados Prime, Choice y Select – esta escala esta determinada en gran medida por el Marmoleo, esas pequeñas manchas blancas de vetas de grasa, clave para el sabor. Cuanto mayor sea el Marmoleo, mayor será la calidad de la carne.


Adicionalmente la edad de la res al momento de ser procesada es factor determinante en su clasificación.


Toda nuestra carne esta certificada y garantizada con los más altos estándares de calidad.


Personal Amable y Conocedor

Al entrar en la tienda nuestro personal amable, te ofrecerá su asesoría. Si deseas comprar sin ser molestado sólo tienes que decirlo. Si te surge alguna pregunta en tu visita estamos perfectamente capacitados para explicarte brevemente o si lo prefieres, hablar en profundidad de términos como: Grados, Prime, Choice, Select – certificaciones, marmoleo, madurez – razas, Angus, Black Angus, Bramangus, etc.


Queremos que hagas una compra informada, nuestro personal está capacitado para cumplir con tus expectativas.


Aceptamos FOOD STAMPS

En Meat Town sabemos que el precio es muy importante.


No sólo nos esforzamos en ofrecerte la mejor calidad de carne a precios de mayorista, también ofrecemos Mercaditos o Combos semanales y quincenales con descuentos adicionales, que puedes pagar con el programa federal de nutrición SNAP EBT (Supplemental Nutrition Assistance Program) que te ayuda a optimizar tu presupuesto al comprar alimentos saludables en supermercados, tiendas de conveniencia y mercados calificados.


Meat Town forma ofrece este programa federal de nutrición para que puedas pagar con tu tarjeta SNAP EBT.


Distribuimos a los mejores Restaurantes de la zona

Nuestros productos carnicos de Res, Cerdo, Aves, Pescados y Mariscos son servidos diariamente en los mejores Restaurantes de la zona por su calidad, frescura e inmediatez de servicio.


La mejor carne que te puedes comer es la que está más cerca de casa.

Subscribe